Profesional Profesional
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20045.706

ESTO ES INADMISIBLE DEBEMOS UNIRNOS

Dentro de mi desesperacion he llegado a esta web de opinion donde quiero exponeros lo que me ocurre ya que tengo una camara hace unos meses que no sirve para nada porque las fotos salen sin foco ni nitidez como a muchos de vosotros os pasa.

Escribo a todos los que se sientan aludidos y perjudicados referente a la compra de esta camara.

Yo como tantos otros me siento timado y quiero que nos pongamos de acuerdo para poder hacer presion a CANON ya que no da una solucion clara debemos unirnos para intentar que nos den una respuesta porque nada mas que dan largas y nosotros tenemos una camara que no vale para nada.

Yo no paro de llamar y me dicen que si el firmware que si el SAT que ya no pueden hacer mas y que tengamos paciencia. PACIENCIA??? Creo que estamos siendo lo suficientemente pacientes con el tema ¿no?

¿Que es lo que pasa? Quiero respuestas y lo siento pero estoy muy cabreado con la actitud de pasividad y de desamparo que tenemos los clientes de Canon con la MARK II.

INTENTEMOS unirnos y asi conseguiremos algo porque sino nos vemos con una camara que nos ha costado muchos euros y que saca fotos peores que las compactas, y por favor que no me vengan con que sino hemos trabajado antes en digital y que a lo mejor es la falta de costumbre porque aqui el que mas o el que menos sabe de esto y si te metes en una camara de estas dimensiones no es para sacar las fotos de vacaciones es para trabajar.

Perdon por mi cabreo pero ya no se que hacer.

Espero respuestas por parte de los perjudicados.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,8

Tener este tipo de máquinas en su momento solo está al alcance de pocos,yo conseguí una unidad de este modelo,con n N que mejoraba el mismo,conozco de sus tripas y de su comportamiento,y aún hoy son...