Harry Harry
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20044.058

Magnifica Canon 1D Mak II con falta de FOCO.

De las primeras cámaras que llegaron a Sevilla, recibí una con la mayor ilusión del mundo, esta ilusión se ha ido desvaneciendo conforme he trabajado con ella, y noté la falta de nitidez que tiene la imagen, que gracia al photoshop puede arreglarse ligeramente. Yo he trabajado con otros equipos digitales de otros fabricantes, y por el mismo problema cambie el equipo junto con todas las lentes de la serie f 2,8. y DX. una ruina el cambio.

También tiene un fallo que se que da bloqueada y dar error 99, esto se quita extrayendo las pilas y volviendo a ponérselas, es indudable que la primera vez hasta que se descubre pasas un susto morrocotudo.

Es indudable que el cuerpo es fantástico tiene una robustez y ergonomía excelente, de la rapidez del disparo no hay duda, las lentes son de mucha calidad.

Yo espero que Canon resuelva este problema, que le resta punto en el palmare que ha tenido en el mercado digital. ¿Alguien sabe de un equipo de otro fabricante con el precio y con las mismas prestaciones? Trabajo como desde hace 25 años en analógico con una Linhof 9x12 Technikas y con Horseman la calidad del digital no supera el formato 9x12 pero formatos como 135, 4,5x6 y 6x9 son discutibles. Cuando tenga un rato pondré alguna foto mía en el foro.

He trabajado con Fuji S1, Fuji S2, Nikon DX, y Canon 1DS (la mejor en nitidez en otros apartados no)

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,8

Tener este tipo de máquinas en su momento solo está al alcance de pocos,yo conseguí una unidad de este modelo,con n N que mejoraba el mismo,conozco de sus tripas y de su comportamiento,y aún hoy son...