Mayte Mayte
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20043.392

Mark II

Hola quería daros mi opinión sobre la Mark II. Creo que es una gran cámara pero tengo el mismo problema con la nitidez en las imágenes cosa que me preocupa ya he hecho dos trabajos con ella y no obtengo los resultados deseados, tengo una D60 y me saca mejores fotos que esta tanto en movimiento como a objetos estáticos. He hablado con mi proveedor habitual y me dice que Canon sabe de este problema y que está intentando tener un nuevo firmware para Septiembre ya que es imposible cambiar todas las cámaras a los clientes puesto que es un problema que afecta a todos los que la han comprado.

Espero que Canon sepa solucionar esto cuanto antes ya que es una cámara que nos la han vendido como la panacea y lo siento pero yo que soy cliente de Canon desde hace más de 14 años creo que aquí hay un grave problema y es demasiada la inversión que hemos hecho como para que no respondan como deben.

Un saludo

Mayte



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (39) sobre esta cámara
gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
21 0
4,8
0
0

Tener este tipo de máquinas en su momento solo está al alcance de pocos,yo conseguí una unidad de este modelo,con n N que mejoraba el mismo,conozco de sus tripas y de su comportamiento,y aún hoy son...