MATT DIGITAL MATT DIGITAL
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20044.403

MUCHOS CLIENTES SATISFECHOS

Quiero hacer una pequeña aclaracion sobre algunos articulos publicados en internet sobre los posibles fallos de enfoque y de reproduccion de colores de la EOS 1D MARK II:

PRIMERO:solo me fio de los clientes que ya tienen una camara en sus manos,nunca de alguien que ha colgado su opinion haciendo creer que ya tiene x camara y en realidad no la tiene.por eso me interesa saber la opinion de los profesionales,en todos los ambitos de la fotografia.

SEGUNDO:ese supuesto problema de desenfoque no lo ha padecido ninguno de nuestros clientes que hace ya meses que tienen la mark II.Tampoco ese supuesto problema de color.

TERCERO:En resumen, su funcionamiento es optimo en todas sus funciones;destacable en estudio,magnifica en exteriores,ultrarapida en fotografia deportiva...solo hay una pequeña pega de un profesional, a la hora de revisar las fotos en la pantalla,comparada con la rapidez de visualizacion de la eos 1d la mark II es mas lenta,tambien es verdad que estamos hablando de una camara con el doble de resolucion que su hermana pequeña.

CONSEJO:PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES PARA ASESORARTE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTO Y SOBRE TODO HABLA CON GENTE QUE SEPAS SEGURO QUE TIENEN LA CAMARA Y QUE LA EXPRIMEN AL 100%.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,8

Tener este tipo de máquinas en su momento solo está al alcance de pocos,yo conseguí una unidad de este modelo,con n N que mejoraba el mismo,conozco de sus tripas y de su comportamiento,y aún hoy son...