XR-Scully XR-Scully
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20074.424

Una auténtica maravilla que hay que saber domar

Tengo esta maravilla desde hace muy poco tiempo (cosas de MediaMark, que les da por liquidar una cámara nueva por 1999 euros).

Evidentemente el que no sabe de fotografía, con esta cámara no se le hará nada fácil manejarla. Pero la verdad es que conociendo un poco de que va el tema, la cámara hace cosas realmente increibles.

Yo la tengo unida actualmente a un Canon 28-300 L f3.5-5.6 IS USM (unos 2500 euros), y como reserva de angular el Canon 17-40 L f4 USM. Un equipo realmente increible.

La unión de tan magníficos objetivos con una cámara excepcional da unas imágenes con una calidad tan realmente asombrosa, que casi ni hace falta máscara de enfoque.

Imprescindible leerse bien el manual de funciones de esta maravilla de cámara.

Y como me decían todos, una vez que coges una cámara de la serie 1D, las demás parecen de juguete.

Es pesada, pero con sensación de seguridad y firmeza, y el hecho de estar sellada para mi es muy importante por el tipo de fotografía y viajes que hago.

Y sus 1'5 kg aproximados con los 1'6Kg del 28-300 es para auténticos Schwarzeneggers, ya que juntos pasan los 3Kg, y si quiero usar el flash, jajaja.