elejandra-mejia elejandra-mejia
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20141.030

Alucinantemente bien a sensibilidades altas.

"Si piensas iniciarte en el mundo de la fotografía, esta camara está muy pero que muy bien"

Hace poco tuve la oportunidad de probar por algunas semanas esta cámara. Anteriormente tenia una Nikon D3200 asi que puedo decirles que esta pequeña (1100D) tiene poco que envidiar.

Lo que más me gusto es que a iso 1600 el ruido es inexistente, apenas se empieza a notar a iso 3200 y llega hasta iso 6400 (forzados). La Nikon arriba de iso 400 ya tiene el mismo ruido que la Canon a 3200.

Lo que me gusto:

- Ruido inexistente a iso 1600.

- La calidad de la construcción es notoria, es algo pesada, no se siente que sea un juguete.

- La botonera es grande y tiene la dureza y sensibilidad adecuada (aunque me gustaría que tuviera algún dial trasero)

- Tiene horquillado.

- La pantalla es pequeña y de poca resolucion pero a pesar de eso el detalle al usar el zoom es mucho mejor que en otras que le triplican la resolución.

- Buena autonomia, arriba de las 700 tomas en promedio sin usar mucho la pantalla.

- El enfoque automático por diferencia de fase (View Finder) es super rapido, aun con poca luz.

Lo que no me gusto:

- El enfoque automático tiene a fallar mucho (acierta en un 70% de la veces)

- La rafaga es muy pobre, solo llega a 2 fotos por segundo en RAW y se ditiene despues de haber tomado 3 o 4. En JPG llega a 3 por segundo y son infinitas.

- Es algo lenta al pasar entre los modos ViewFinder y Live View.

-El enfoque por diferencia de contraste (Live View) es algo lento y titubea cuando hay poca luz.

- El rango dinamico no esta mal aunque viniendo de alguien que ya poseia una nikon les puedo decir que si esta algo por debajo. En lo personal me suele gustar el contraste y con menos rango dinámico se logra un poco más así que los resultados me gustaron más con esta cámara que con la Nikon  :P

Me cuesta trabajo ponerle pegas a esta camara y para mi la mayoria de las que puse no son importantes, salvo la de que tiende a fallar mucho con el enfoque automático, de hecho si no fuera por eso hubiera cambiado mi Nikon D3200 por esta Canon.

Si piensas iniciarte en el mundo de la fotogrfia esta camara esta muy pero que muy bien, el poquísimo ruido a sensibilidades altas te va a encantar y la mezcla que puedes hacer entre automatismos y modos manuales te facilitaran las cosas y todo esto por un precio bajo ;)

83266 | 27 de mayo, 2015
1100d
83266 España

Camara estupenda, empece con ella como aficionado y sigo con ella como profesional, nunca me falla, facil de usar los controles. una gran camara. como dicen menos es mas

david1971
david1971 | 28 de agosto, 2014
buena
3,3
david1971
david1971 España

Tiene Buena calidad de imagen. Soy nuevo en el mundo de la fotografía. Venía de las camaras compactas digital, y el paso a la reflex me sorprendió gratamente en calidad de imagen

francisco-araya
francisco-araya | 7 de agosto, 2014
Gran alternativa para iniciarse
3,8

Cámara de buenas prestaciones y muy simple de usar; buena ergonomía, liviana, botones bien ubicados, interface muy cómoda y resultados más que aceptables.Con ella se aprende rápido de fotografía...

jorgeqf
jorgeqf | 9 de junio, 2014
buena
2,3
jorgeqf
jorgeqf España

A sido y es mi primera reflex la tengo hara unos 2 años y la verdad es que me va genial, le doy bastante caña y responde muy bien,  lo único que estoy empezando a notar ahora que a veces me falla...

adolph-reeves-n
adolph-reeves-n | 1 de junio, 2014
Cumple de sobra con mucha dignidad.
3,8

Es de plástico ABS mas duro que el acero. Cosa que saben bien los militares.Tengo una desde hace un año y por el precio que tiene cumple de maravilla con mucha dignidad. Las especificaciones van justitas...

malalvma
malalvma | 28 de marzo, 2014
Merece la pena
3,3
malalvma
malalvma España

Es un camaron con el que se puede hacer buena fotografia sin llegar al nivel maximo de calidad que ofrecen las camaras profesionales. Todo depende de la experiencia y la pericia del fotografo.Se la recomiendo...

Nasha
Nasha | 8 de marzo, 2014
Buena cámara
Nasha
Nasha España

Es la cámara con la que empecé y la que sigo teniendo y para mi cumple todas sus funciones, buena calidad, gran facilidad para acceder a las funciones rápidamente para no perder una sola imagen.A mi...

Nadugz
Nadugz | 4 de octubre, 2013
Muy contenta con mi Canon
4,5
Nadugz
Nadugz España

Es mi primer paso a las reflex, despues de utilizar una compacta toda la vida, y con las nuevas tecnologias tmb utilizando la camara de mi movil... años luz de diferencia en todos los aspectos. Hasta...