MIGUEL_LEON MIGUEL_LEON
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20046.803

FAMOSO ERROR 99 (NO PROBLEM)

Hola amiguetes. Yo también tengo un objetivo sigma 70-210 y me compré la EOS 300D y cuando miraba mucho a la luz con ese objetivo me salía ERR 99.

Tan sencillo como llamar a REFLECTA (distribuidor de SIGMA en España) y decirles que le váis a enviar el objetivo para que lo actualicen para digital.

El trabajo es TOTALMENTE GRATIS pero el envío corre por cuenta del cliente. Tampoco es mucho aprox 8? ida y otros 8 vuelta. Si el objetivo está en garantía entonces REFLECTA paga también los portes.

El que viva en Barcelona lo puede llevar y recoger en mano y se ahorra el porte.

Yo ya lo tengo actualizado y ya no se bloquea la cámara. FACIL VERDAD?

Os dejo la web de REFLECTA donde se puede ver el teléfono y dirección.

Saludos a todos

Alamnes
Alamnes | 1 de agosto, 2016
muy dura
3,5

hace un año empece a estudiar fotografia con una canon 10d que me dio un amigo, este amigo la llevo a escursiones en bosques y montañas por 4 años seguidos, pero el la habia comprado a su profesor...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Mi viejita renovada
4,3
Torreon10
Torreon10 España

Formidable, para gozar y que nunca te deja tirado."Destroze" literalmente mi vieja 10D que cayo por un barranco y he conseguido hace un año una de segunda mano con ¡¡¡ 1500 disparo reales!!!suerte...

MarcosB90
MarcosB90 | 11 de marzo, 2015
SORPRESA!
3,5

La conseguí muy accesible como segundo cuerpo para salir a la calle.Y la calidad de construcción me dejó sorprendido.Funciona perfecto teniendo 12 años.6,3 MP bien puestos!