ricks ricks
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20034.138

Una camara extraordinaria. Contestacion a Soviet.

Hola!, poco hay que decir de la camara que no se haya dicho.

En cuanto a nitidez y ruido, escasisimos. Pero eso si, recomiendo hacer las fotos en "raw". Al principio tiraba un 20 % en raw y el resto en jpg. Ahora el jpg es ocasional.

Eso si, un buen soft. El Brezzebrowser y el Adobe con su plug hace filigranas, corrigiendo este ultimo hasta las aberraciones cromaticas.

En cuanto a los ajustes, que a veces los miramos poco, es un punto fuerte de la camara. La graduación por grados Kelvin da un control casi absoluto, los personalizados, los puntos de enfoque. Algunos algo rebuscados, pero facilitan la tarea.

En cuanto al ruido, he de decir que es poco. Lo que le ocurre con buenos objetivos a SOVIET no deja de ser anomalo.

Aqui le dejo una URL donde hay fotos con macros y sin macros,

Estan hechas con la 10D y D60.

Y en nocturno, es una autentica maquina.

Por ultimo, recomiendo, si se puede, añadirle la empuñadura. La hace mas comoda, lleva disparador vertical con dos controles y para dos baterias.

Saludos

Alamnes
Alamnes | 1 de agosto, 2016
muy dura
3,5

hace un año empece a estudiar fotografia con una canon 10d que me dio un amigo, este amigo la llevo a escursiones en bosques y montañas por 4 años seguidos, pero el la habia comprado a su profesor...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Mi viejita renovada
4,3
Torreon10
Torreon10 España

Formidable, para gozar y que nunca te deja tirado."Destroze" literalmente mi vieja 10D que cayo por un barranco y he conseguido hace un año una de segunda mano con ¡¡¡ 1500 disparo reales!!!suerte...

MarcosB90
MarcosB90 | 11 de marzo, 2015
SORPRESA!
3,5

La conseguí muy accesible como segundo cuerpo para salir a la calle.Y la calidad de construcción me dejó sorprendido.Funciona perfecto teniendo 12 años.6,3 MP bien puestos!