javier javier
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20098.290

No la tenía que haber vendido jamás.

Bueno, esta cámara fué mi primera digital tras el salto a las reflex del mismo tipo,todavía mantengo mi querida y adorada EOS5. Es una cámara buenísima, pero cometí la equivocación de venderla hace 2 años para comprarme la 30D.Hize una compra estupenda porque la 30D es mucho mejor en algunos aspectos, pero no en calidad de imagen, en eso están, en mi humilde opinión a la par.Pero bueno, esto no es una opinión sobre la 30D, sino sobre la 10D que es de lo que se trata.La he vuelto a comprar de segunda mano, solo el cuerpo, la he hechado mucho de menos, es una gran máquina de batalla.Bueno, que ahora salen con 10 mpx, pues muy bién, yo he hecho 40X50 con 6mpx, y salen estupendamente.

Gran color,gran nitidez, estupendo enfoque,es muy bonita, cuando la coges con tus manos notas que estás ante una gran cámara,el único pero es la velocidad,tanto al cargar las fotos en la pantalla LCD como encenderla y al disparar, en eso la 30D está a mil años luz,y la pequeñez de su LCD,recordemos que tiene 5 años, y en esto de la fotografía digital, por lo menos Canon cada año cambia de modelos como yo de calcetines,también gasta mucha mas batería que la 30D,aunque la pantalla sea mas pequeña.Otra cosita que le veo es lo que le cuesta enfocar con poca luz, pero he optado a poner el objetivo en MF cuando se vuelve loco,es la mejor opción. Pero repito en cuanto a calidad no se llevan mucha diferencia con las que salen ahora,40D,50D,ponerle un buén objetivo (serie L a ser posible)y vereis.

Esta es una cámara estupenda para tenerla como segundo cuerpo o para alguien que quiera empezar en el tema de la reflex digital.De segunda mano la puedes encontrar por unos 150 ó 200?.

Muy buena cámara para muy poco desembolso.

Un saludo y espero haber ayudado al posible indeciso.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (73) sobre esta cámara
Alamnes
Alamnes | 1 de agosto, 2016
muy dura
248 0
3,5
0
0

hace un año empece a estudiar fotografia con una canon 10d que me dio un amigo, este amigo la llevo a escursiones en bosques y montañas por 4 años seguidos, pero el la habia comprado a su profesor...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Mi viejita renovada
493 0
4,3
Torreon10
Torreon10 España
0
0

Formidable, para gozar y que nunca te deja tirado."Destroze" literalmente mi vieja 10D que cayo por un barranco y he conseguido hace un año una de segunda mano con ¡¡¡ 1500 disparo reales!!!suerte...

MarcosB90
MarcosB90 | 11 de marzo, 2015
SORPRESA!
632 0
3,5
0
0

La conseguí muy accesible como segundo cuerpo para salir a la calle.Y la calidad de construcción me dejó sorprendido.Funciona perfecto teniendo 12 años.6,3 MP bien puestos!