dio dio
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20053.938

demasiadas quejas...es buena maquina

hace ya unos meses me hice de una maquina 10d usada, y la verdad tanta queja que leo en este foro sobre el enfoque se me hace exagerado, si bien es cierto que cuando se selecciona la activacion de los siete puntos de enfoque corremos el riesgo que enfoque lo que se le de la gana, se puede corregir estop selelcionando el sensor central o o manteniendo a medias oprimido el disparador y luego recomponer el encuadre;

Tal parece que se busca perfeccion cuando es conocido que el problema no es el enfoque sino la nitidez de la imagen algo comun en las maquinas reflex. ademas cuando no confias en el enfoque automatico, pues usar el enfoque manual.

Es mal comun de los fotografos aficionados esperar que la maquina haga todo a la perfeccion cuando una buena foto depende mas del fotografo que del modelo de camara que uses.

Las unicas desventajas que le veo a la 10d es la tardanza en al activacion al encenderse (algo fundamental en fotoperiodismo por ejemplo), asi como la tardanza en aparecer en pantalla las fotos tomadas.

Alamnes
Alamnes | 1 de agosto, 2016
muy dura
3,5

hace un año empece a estudiar fotografia con una canon 10d que me dio un amigo, este amigo la llevo a escursiones en bosques y montañas por 4 años seguidos, pero el la habia comprado a su profesor...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Mi viejita renovada
4,3
Torreon10
Torreon10 España

Formidable, para gozar y que nunca te deja tirado."Destroze" literalmente mi vieja 10D que cayo por un barranco y he conseguido hace un año una de segunda mano con ¡¡¡ 1500 disparo reales!!!suerte...

MarcosB90
MarcosB90 | 11 de marzo, 2015
SORPRESA!
3,5

La conseguí muy accesible como segundo cuerpo para salir a la calle.Y la calidad de construcción me dejó sorprendido.Funciona perfecto teniendo 12 años.6,3 MP bien puestos!