Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20045.112

VAIS A FLIPAR

Si estais pensando en compraros esta cámara, echad un vistazo a estas páginas. Para todos los afortunados que ya la teneis, mejor será que la cojais y os vayais a disfrutar de ella por ahí, que la vida dura poco.

Un saludo para todos, en especial para los responsables de "quesabesde" que están haciendo un trabajo estupendo.

Los enlaces prometidos:

Espero que cuando los consultéis funcionen. Hoy es día 11 de agosto del 2004 y la canon eos 10D cuesta 1000 euros. Al encabezado de este mensaje me remito.

Alamnes
Alamnes | 1 de agosto, 2016
muy dura
3,5

hace un año empece a estudiar fotografia con una canon 10d que me dio un amigo, este amigo la llevo a escursiones en bosques y montañas por 4 años seguidos, pero el la habia comprado a su profesor...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Mi viejita renovada
4,3
Torreon10
Torreon10 España

Formidable, para gozar y que nunca te deja tirado."Destroze" literalmente mi vieja 10D que cayo por un barranco y he conseguido hace un año una de segunda mano con ¡¡¡ 1500 disparo reales!!!suerte...

MarcosB90
MarcosB90 | 11 de marzo, 2015
SORPRESA!
3,5

La conseguí muy accesible como segundo cuerpo para salir a la calle.Y la calidad de construcción me dejó sorprendido.Funciona perfecto teniendo 12 años.6,3 MP bien puestos!