belerofonte belerofonte
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20043.612

Me parece buena

La he adquirido hace poco, pero después de tirar unas 1.500 fotos, he de añadir ciertos comentarios:

1º El tacto es bueno, aunque implique su calidad peso, y eso sin añadir la empuñadura.

2º La calidad de las fotos es buena. Particularmente he de decir que ahora mismo monta un objetivo de la serie L, concretamente un 28-300 con estabilizador de imagen y no me puedo quejar.

3º con referencia a pequeños desenfoques que se producen, a mi me pasa pero he corregido el problema programando la cámara con medición ponderada al centro.

4º El ruido, perdón el poquísimo ruido a elevada ISO se agradece bastante.

5º El menú de personalización se agradece bastante ya que me permite jugar con infinidad de parámetros dependiendo del tipo de fotografía que deseo realizar.

6º Lo más interesante es el precio: la he podido adquirir a 1.369 euros el cuerpo de la misma.

7º Me parece una cámara buena, pero en el disparo a ráfaga debería ser un poco más rápida.

8ª y última: Para los que sois aficionados os la recomiendo; para los profesionales la opción de la 1 D mark II me parece más acertada. Dispongo también de una y en velocidad solo la supera la 1Ds.

Un saludo a todos.

Alamnes
Alamnes | 1 de agosto, 2016
muy dura
3,5

hace un año empece a estudiar fotografia con una canon 10d que me dio un amigo, este amigo la llevo a escursiones en bosques y montañas por 4 años seguidos, pero el la habia comprado a su profesor...

Torreon10
Torreon10 | 26 de septiembre, 2015
Mi viejita renovada
4,3
Torreon10
Torreon10 España

Formidable, para gozar y que nunca te deja tirado."Destroze" literalmente mi vieja 10D que cayo por un barranco y he conseguido hace un año una de segunda mano con ¡¡¡ 1500 disparo reales!!!suerte...

MarcosB90
MarcosB90 | 11 de marzo, 2015
SORPRESA!
3,5

La conseguí muy accesible como segundo cuerpo para salir a la calle.Y la calidad de construcción me dejó sorprendido.Funciona perfecto teniendo 12 años.6,3 MP bien puestos!