Bill Lockward Bill Lockward
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20113.455

Por el precio, no se puede esperar mas.

Pues tengo la XS desde hace un mes. La compre usada, al mejor precio que conseguí por una reflex que no fuera de la era paleolítica. Ya debo de haber hecho unas 7000 fotos en este lapso. Como vengo de la Canon 300D, toda una veterana de mil batallas, el choque no ha sido mas alentador. Fotos perfectas sin esfuerzo, calidad casi profesional sin necesitar mucha ayuda del photoshop. Por el precio, su pantallita no ofende. Cuando no uso el Raw, no se que hacer con fotos en 10 megapixeles, de por si suelo utilizarla en 5 mpx, en fotos casuales, así que el sobre precio por 18, 21 o no se cuantos mpx no los pago. Su ISO de 1600 saca muy buenas fotos a poca luz, dejándome todo el deseo de ver que pueden hacer sus hermanas mayores con mayor sensibilidad. Usando lentes estabilizados, esta cámara no se equivoca. Si quieres grabar videos, pues compra una cámara de vídeos. Excelente como un segundo cuerpo, autonomía increíble, no es mentira que puede disparar 800 fotos por carga, y ráfagas en JPEG limitadas solo por la capacidad de escritura de la memoria que utilices. Ligera, agradable, ideal para quien quiere viajar con una reflex sin poner mucho dinero en juego. Hay que ser un gran fotógrafo para llegarle a las limitantes de esta "camarita". Ya, me callo, estoy demasiado contento con esta menospreciada joya, una gran solución de canon de ponernos una reflex al alcance de bolsillos muy tacaños, imaginen, solo pague 200 dolares por el cuerpo en EBAY. Con ese miserable presupuesto, que me podía comprar que se le comparara?