Felipe Felipe
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20113.683

Despues de 3 años de uso

Hola a todos!!!!

Me compre esta máquina el 2009, con propiedad les comento lo siguiente:

LO BUENO: Liviana, enorme autonomía, nunca la batería se me agotó en medio de un paseo, era casi insultante su capacidad....EXELENTE Autonomía.

Flexible, es capaz de tomar fotos en cualquier escenario, con una respuesta siempre muy buena.

Enfoque rápido, estabilizador de imagen muy buen desempeño.

Imagenes nítidas, buenos contrastes, fotos muy correctas. Con filtro polarizador los resultados de fotos exteriores son increíbles.

Auto limpieza del sensor EXELENTE, nunca limpié el sensor de forma manual en 3 años.

LO NO TAN BUENO: Ni pensar en el ISO 1600, mucho ruido, ISO 800 es el límite, ya con ruido.

Colores muy planos, una tarde de otoño acá en la patagonia me senté a tomar fotos hasta lograr los tonos que mis ojos veían......3 horas me demoré en encontrar los parámetros correctos y con mucha dificultad.

No filma, pero la verdad, nunca me intereso el video en una reflex.

Sería interesante que tomase mas de 3 cuadros por segundo, en fotografía deportiva lo extrañe.

En síntesis por el precio...ahora ya la encontrais de segunda mano.....cómprenla, pero tengan un buen programa para trabajar los colores en RAW, el original de Canon es bastante bueno.

MUY RECOMENDABLE