jomdq jomdq
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20095.968

otros puntos a favor

Coincido con la opinión anterior. Yo también estuve comparando entre la Canon EOS Rebel XS / 1000D y el modelo inmediatamente superior de la serie Rebel, la XSi o 450D. Finalmente ante la diferencia de precio, la relación de costo-beneficio inclinó mi decisión hacia la XS / 1000D.

Quiero agregar 1 ventaja más de esta cámara. Es la siguiente: su montura es compatible con los 2 tipos de objetivos actualmente existentes, es decir los que están diseñados para DSLR con sensor de formato completo (punto rojo) y los que están diseñados para sensores de menor tamaño (cuadrado blanco). Por lo tanto los objetivos anteriores de Canon u otras marcas compatibles (por ejemplo Sigma) pueden ser utilizados sin problema y no tener que renovar los objetivos junto con el cuerpo de la cámara.

Por otra parte el objetivo estabilizado 18-55 estabilizado me ha dado muy buenos resutados.

El único punto que me parecía una debilidad en comparación con la XSi / 450D era la carencia de enfoque puntual. Sin embargo he leído en un análisis en inglés sobre esta cámara que no existe demasiada diferencia entre el enfoque parcial y el puntual para las Canon Rebel. Un saludo.