Sangrego Sangrego
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20098.873

¿Te equivocaste?

Ya son más de 6 meses que tengo esta camara y en mi caso solo puedo decir que estoy plenamente satisfecho.

¿Me equivoque? Pues creo que no. Podeis visitar este enlace a mi galeria de flickr para que juzgueis vosotros mismos. http://www.flickr.com/photos/sangrego/

Ahora bien, ¿te equivocaste o te vas a equivocar tu? Probablemente no lo sepas pero recuerda que solo tu puedes averiguarlo.

La elección de una cámara de fotos reflex, objetivo o accesorio tiene una serie de consecuencias más trascendentes de lo que en un principio podemos pensar. Ese elemento marcará en gran parte la evolución futura de nuestro equipo fotográfico y puede obligarnos a seguir por un camino que probablemente no sea por el que nosotros queramos ir.

¿La elección del equipo correcto? Depende de tus gustos y del tipo de fotografía que realices. Si te interesa he escrito una entrada de blog acerca del tema de como elegir tu primera reflex digital (http://www.canonistas.com/foros/blogs/sangrego/235-como-elegir-tu-primera-reflex-digital-parte-1.html)

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos