poyinsky poyinsky
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20097.132

defecto del sensor

Es la primera reflex que he probado y no he tenido ocasión de compararla con otras de su gama. Disfrute mucho con ella (ya que el cambio en calidad de imagen y en posibilidad de ajustes respecto de una compacta es evidente) hasta que descubrí una "estrellita" que aparecía siempre en el mismo lugar de la foto; después de hacer varias pruebas llegué a la conclusión de que se trataba de un píxel defectuoso del sensor, el problema es que una vez que lo descubres lo ves en todas las fotos con buena resolución; al principio pensé que sólo aparecía con tiempos de exposición largos o iso grande, pero repasando las fotos aparecía en todas, así que fui y la cambie por otra con el mismo problema y otra vez más con el mismo resultado.

En definitiva, he probado tres cámaras distintas de este modelo y todas daban píxeles defectuosos. lo que me ha costado 4 o 5 viajes a la tienda y una lucha para que me devolvieran el dinero. Ahora no tendré cámara hasta que no me informe bien de este problema ¿alguien sabe algo de este tema? he escrito a la canon pero no me contestan y por ahí se dice que le pasa a todas incluso a la de gama alta pero a mí no me entra en la cabeza, si esto es así esperaré hasta que mejoren el sistema