juanjo juanjo
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20084.809

Buenísima

Esta cámara es una joyita, va de maravilla. Los únicos peros que tiene son los objetivos, pero el resto es genial. Es una 400 con una barbaridad de mejoras (p.ej su impresionante ráfaga hasta fin de tarjeta, live ...). Debo avisar de un par de detalles antes de continuar:

-Tiene adaptador dioptrico. Si crees que no enfoca bien seguro que es de esto.

-Live View: Va genial pero has de seleccionar zona creativa (avanzadas) y tapar el visor.

-RAW: Solo en zona creativa (igual que el live).

Bueno los objetivos de serie ... mientras ahorras para cambiarlos te recomiendo tirar de noche entre 24 y casi 35 que tirará a f4.5 o bien pasar de poco 35 y tirará a f5. Nada evitará unas aberraciones cromáticas originales pero para reducirlo habria que cerrar a f8 (quizás para foto diurna). Bueno un jardín. Un buén objetivo mejorará muchísimo la calidad final y la focal fija canon de 50mm f1.8 está muy bien de precio y mejora mucho el conjunto (la montura es de plastico pero solo vale 100 euros).

Ah un último detalle no se porqué pero cuando tiro en RAW + JPEG me crea 2 JPEG. pero es algo que no entiendo pero tampoco tiene mucha importancia.

LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO.