tosega tosega
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20088.307

He cambiado....

He cambiado la Canon S3 por la Canon 1000D. La he recibido hace apenas 36 horas, y puedo decir entre varias cosas, que el visor es practicamente lo mejor de la cámara, amén de las configuraciones, y de los objetivos que se usen para tomar las fotos. Ahí está el kit de la cuestión.... los objetivos.

Cuando se adquiere una cámara de este tipo, racanear en los objetivos es introducirse en un mundo de incógnitas, y no es por que a mejor objetivo las fotos salen mejor o no. eso es el ojo de cada uno, pero en la calidad está el credo de las reflex.

Con respecto a la 1000D, diré que pesa poco, es muy manejable, aunque apariencia muy plasticosa se nota que tienes una máquina en la mano.

Tiene configuraciones muy sencillas de programar (aunque cada una de ellas puede llegar a ser lo compleja que uno se proponga a la hora de tomar fotos)

La mayor pega que le veo es el botón para cambiar entre velocidad de obt. y apertura , está muy cerca del visor y estorba al ojo si quieres enfocar y pulsar, así como la ruedecita es un poco ruda de tratar y ruidosa en los pasos.A lo mejor se suaviza con el paso del tiempo. jajajaja.

En líneas generales estoy satisfecho con ella, y también es cierto que las pocas fotos que hice son en interior, con escasa luz (aunque me ayudó el monstruoso 50mm F1,8), y tirar en Raw, es, creo que con diferencia la mejor forma de entender la fotografía digital.

Yo recomiendo esta cámara (dentro de mi humilde opinión) a cualquiera persona que quiera dar el salto al mundo reflex. Opticas a mazo de marcas variadas y accesorios innumerables .

Para mi de momento de 1 a 10, vá por el 6, y sé que mejorará a medida que la vaya domando, o ella a mi.

Ejemplos de fotos (son pocas):

www.flickr.com/photos/tosega