MARIO MARIO
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20086.021

MUY BUENA A GANAR PLATA ASI DE FACIL

EN RESUMEN HE TRABAJADO CON CAMARAS DE ROLLOS MARCA COMO PENTAX CANON Y EN DIGITAL USE CANON 350 Y CANON 10 D EN AUTOMATICO TRABAJANDO EN UN FOTO ESTUDIO CON LUCES TUNGTENO Y LUEGO TRABAJE FREE OSEA PARA MI ME COMPRE UNA CASSIO PRO 600 ESPECIFICACION PRO CON ELLA TOME LAS FOTOS PUBLICITARIAS DE SAMSUNG LA LINEA DE EQUIPOS DE SONIDO ESAS FOTOS SE TOMARON EL PANAMA EXITO A NIVEL MUNDIAL ENTRE OTRAS OPTICA CHEVALIER ETC AHORA A DIOS GRACIAS TENGO LA Canon 1000D PARA LATINOAMERICA CANON XS POR AHORA LA USO EN AUTOMATICO PORQUE ME LA ESTOY APRENDIENDO YA ENCONTRE LOS BALANCES DE BLANCOS YA SE USAR MANUAL VOY POCO A POCO HASTA LLEGAR A FULL MANEJO Y CON POCO PRESUPUESTO HAGO MUCHO CLARO LAS EDITO EN FOTOSHOP A VECES LO IMPORTANTE AMIGOS ES LEER Y LEER Y PRACTICAR NO CRITICAR PORQUE PODEMOS CAER EN LOS MISMO QUE OTROS CUANDO YO NO SE ALGO Y NO ME ENTRA A LA MENTE BUSCO MENTORES Y CORRO A MI COMPUTADORA HOY ESTO MUCHO MEJOR EN FOTO EDICION ME DEFIENDO EN BUEN PANAMEÑO ME GUSTA MUCHO ESTA CAMARA ELLA HACE SU PARTE YO LA MIA Y TU QUE HARAS ESCUCHA CONSEJO Y LLEGARAS LEJOS EXITOS MIS RESPETOS A TODOS VIVA PANAMA OJJUUUEEEEE Y QUE VIVA PANAMA