alfre32 alfre32
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20084.946

Mi primera reflex y encantado con la compra.

01. Mi opinión

De momento ninguna pega. Es mi primera reflex y estoy encantado con la compra. Sus menús son muy intuitivos y el acceso a las funciones principales tales como el cambio de exposición o el balance de blancos son muy sencillos de modificar.

Para los que hayan tenido anteriormente otra Canon, como es mi caso, el sistema de meús EOS, común a casi toda la gama de cámaras digitales, hace que su uso sea totalmente cosa de niños, en pocos días estás habituado a encontrar la mayoría de funciones, para mi gusto diría yo que demasiado fáciles, ya que me gusta enredar y toquetear las cosas bastante. Si no has tenido una canon anteriormente... no problem! te haces a los menus rapidamente.

En cuanto a la calidad de las fotos, desde mi humilde opinión: muy buena, aunque aquí no puedo ser muy objetivo ya que no soy experto en la materia, para lo que yo necesito e iba buscando con esta cámara tengo mas que de sobra.

02. Puntos a mejorar:

En cuanto a ergonomía, probé la Nikon y me gustó más, los dedos van directamente a los botones, por eso en las puntuaciones bajo el nivel de la canon, creo que se podrían mejorar algunas cosillas.

La rueda principal me hubiera gustado que fuera de mayor calidad y no de plastico, la PowerShot G9 por ejemplo tiene mejor calidad---> http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-g9-imagenes,3160.html

03. El resultado

Ya me he dado de alta en el foro canonistas.com y colgado mis primeras fotos en Flickr, si queréis ver el resultado os dejo mi dirección (si se puede): http://www.flickr.com/photos/alfre32

Suerte con la compra!