Ferran Ferran
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20014.222

Análisi despues de 1 año mas de 3000 fotos

Zoom suficiente y equilibrado para el uso que se la va a dar a esta cámara

Memoria 8 mb de serie solo sirve para el primer día de uso (60 fotos de 640x480 ó 14 fotos 1600x1200), imprescindible comprarse una de 48 MB o 64 MB (14.000 Pts. 1_11_01) para poder sacar el máximo provecho del CCD de 2,1 MP.

Batería (todos los datos de duración sin utilizar el visor de cristal líquido) . 90 fotos aprox. utilizando el flash. 125 fotos sin utilizar el flash . La cámara no se puede conectar a la red eléctrica , se debe cargar la batería con un adaptador y luego utilizarla - a no ser claro está , que compremos un adaptador que si que lo permite - aunque la opción ideal es tener 2 baterías , que cuestan sobre las 9000 Pts. cada una.

La calidad de las fotos excepcionalmente buena. Software de la cámara sencillo pero muy bien compensado para el uso al que se destina.

Software de Canon para el PC (muy a tener en cuenta por lo que he visto por ahí) . El soft suministrado es excepcional , sobretodo el browser , que te permite automatizar el envío , la compresión , el manipulado de cientos de fotos con solo una orden . Por si fuera poco el interface de usuario es totalmente gráfico i te permite en todo momento ver las fotos en miniatura. En contra hay que decir que "peta" en algunas ocasiones con lo que solo hay que reinstalarlo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (6) sobre esta cámara