marcos marcos
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20073.554

las tres b de bueno, bonito y barato

ahora si, que esta camara se ha puesto a 160 eurillos de nada en una tienda online.

a mi me ha salido por 190, gastos de envio y una tarjetita sd de un gigazo.

deir que esta camara en concreto, en la mayoria de tiendas online, estaba en torno a los 350 euros hasta hace poco tiempo concretamente un mes quizas, que empezaron a bajarle el precio.

bueno lo primero decir que la camara tiene un muy buen tacto, se ve coqueta y refinada.

para llevar encima como camara de bolsillo y como segunda camara creo que va muy bien.

la pantalla, solo llega a las dos pulgadas, pero no esta mal, tiene buena resolucion 118.000 puntos, que esta bastante bien, y resuelve bien las circustancias fuertes de sol y luces brillantes en la calle.

los menus para navegar, se entienden bastante bien y para configurar la camara, es bastante sensillo, faciles de leer

tiene en un lateral una forma redondeada, que la diferencia de sus hermanas ixus, que justamente es la antena del wiereles

decir que no probe esa prestacion, pero creo que ira de coña.

pos como en casi todos los modelos de camaras de esta gama, la puerta de bateria y tarjeta se ven algo endeblita, pero cumple bien su cometido

botones de puesta en marcha y zom bien dispuestos

decir que dispone de un pequeño visor, como las analogicas, que a lo mejor te puede servir para algo, si haces fotos de paisajes y vas corto de bateria.

la rosca del tripode es metalica, siempre es de agradecer, le da un toque de distincion, y buen acabado, los botones de puesta enmarcha y zom estan bien y buena disposicion.

tiene una buena rspuesta al encender, es rapida y no tiene apenas retardo desde que aprietas y dispara.

el fash, sobreexpone un pelin en las distancias cortas, adolece de ojos rojos como en todas las camaras de este tipo.

en cuanto a la calidad final de la imagen decir que esta camara tiene buena calidad de imagen, pierde un pelin en los bordes, pero no s para tirarse de los pelos, tiene muy buena nitidez y definicion.

decir que con los 5 megapixel de resolucion te dan muy bien para hacer copias en papel, tamaño treinta por cuarenta, que es un buen tamaño.

y en resumen, una muy buena camara, en su gama, sin controles manuales de diafragma, ni velocidad, tampoco de enfoque manual, pero para que los quieres

si es una camara de bolsillo para llevar siempre encima, rapida de sacar , apuntar y disparar.

con buenos resultados en cuanto a calidad de imagen.

y decir que esta camara se ha vendido poco porque tenia precio bastante elevado, por eso apenas tiene comentarios.

en el manual de intrucciones de la camara , en sus especificaciones, la indican y la denominan como el modelo de canon powersot sd 430 y para nuestro mecado, la denominan como ixus wireles,

asi que es la misma camara, pero con el añadido lateral de la antena wireles.

saludos chicos y si quereis ver fotos de la nueva ixus wiereles , pasate por esta web

que aqui estoy subiendo las fotos realizadas con esta camara.

si quieres ver mas fotos pasate por esta otra web, la mayoria de estas otras fotos estan echas con mi olypus c 7070

no lo dudes, si quieres una camara pequeña y con calidad de imagen esta es la tuya.