Marc Marc
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20033.412

La nueva IxusII solo me parecio mas bonita.

Gracias a la aparicion del la nueva IxusII me he podido hacer con la V3 de casi identicas prestaciones ya que ha sufrido un abaratamiento tal que la coloca a tan solo unos 6euros por encima de la A-70 y de 60euros por debajo de la IxusII mas o menos, aun no le he encontrado la diferencia entre una y la otra aparte de el medio centimetro menos de espesor.

La verdad es que no me esperaba que la camara me respondiera con tan buena calidad ya que habia leido los comentarios de algunos usuarios, si te lees las guias que acompañan la camara totalmente en castellano los resultados pueden ser inmejorables, la camara tiene algunas opciones manuales para ser una teorica automatica con lo que puedes corregir la luz y el enfoque, ademas las grabaciones de video me parecen increibles por su calidad en VGA, de mometo todas las fotos que hago me salen bien enfocadas y con los colores muy reales, que mas puedo pedir?¡ todo esto en un tamaño tan reducido que siempre la llevo conmigo, yo la aconsejo totalmente, ya he probado otras digitales y la verdad es que estoy muy contento con la compra, la recomiendo totalmente. ADIOS AL CARRETE¡¡

Por cierto la compre en el FNAC donde me atendieron muy profesionalmente lo cual tambien ayuda ante una compra tan cara.