sepu sepu
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20035.130

Ixus v3, realmente sorprendente pero...

Obviamente la calidad fotográfica de la Ixus V3 me ha dejado bastante sorprendido. Creo que esto es normal teniendo en cuenta la magnifica calidad de las ópticas de Canon. Sin embargo quería preguntar en el foro algo que vengo observando. Mi problema es con el LCD y no se si lo que ocurre es normal. El tema está en que enfocando entornos en los que hay una fuente luminosa intensa (sol, bombilla de ahorro de energía, reflejos del sol por ejemplo en la luna de un coche...) me ocurre que desde la fuente de luz me salen un par de líneas azules en sentido vertical que ocupan todo el ancho de la pantalla. No obstante si saco la foto estas líneas azules que se muestran en el LCD afortunadamente no salen, aunque si grabas video si que aparecen tal y como se ven en el LCD. Es esto normal? Estoy un poco preocupado por el tema ya que compre la cámara en un Media Market por 499 euros en Aachen (Alemania). Creo que si tuviera algún problema me la cambiarían en el Media market de Madrid no? Tiene garantía europea? Por favor, a todos los usuarios de la camara haced la prueba y m e lo comentais.

Ya os digo que por lo demás la calidad es magnífica, aunque los 16 megas que trae son una broma y se echa en falta una buena funda.

Un saludo a todos.

Podeis escribirme a sepu-asr@wanadoo.es