Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20023.438

Muy Buena

Sólo la tengo una semana, por lo que la mayoría de fotos las he tomado en modo manual.

Lo bueno.

El diseño es exquisito, sin aristas molestas que se enganchan por todos sitios cuando la llevas encima, perfecta para tenerla siempre a mano en el bolsillo ya que su tamaño es idéntico al de un paquete de tabaco.

La calidad de las fotos tomadas con luz diurna es soberbia. Luminosas, detalladísimas y con unos colores increíbles, muy vivos pero absolutamente fieles a los originales.

En interiores y con luz artificial ya hay que currarse los parámetros manuales para conseguir buenas fotos. De momento no me aclaro mucho, porque no entiendo ni papa de fotografía, pero será cuestión de hacer pruebas.

El modo macro es muy bueno. Se pueden fotografiar objetos muy pequeños con una nitidez asombrosa, por ejemplo un texto con cuerpo 4 o 5, impresionante.

Se puede grabar vídeo y sonido con una gran calidad. (30 segundos a máxima resolución, pero se pueden grabar los que se quieran y luego unirlos).

Lo menos bueno.

Pues lo típico, batería que se agota cuando menos te lo esperas porque el indicador de carga aparece a traición cuando casi no queda energía. Y la tarjeta de memoria de 16 mb que incluye no sirve ni para empezar, conviene adquirir una de 128 por lo menos.

Viene sin una triste funda, después del pastizábal que cuesta el cacharrito. Los muy cucos de CANON venden por separado una caca de funda por la que te soplan 40 euros del ala. Pero ¡¡¡NO PROBLEMO!!! Como la camarita tiene las mismas dimensiones que un paquete de tabaco, pues nos compramos una de las miles de pitilleras que sirven para guardar los fumarrillos, que son muy bonitas y lo mejor, tirás de precio.

Resumiendo, que estoy muy contento con la máquina.