Miss Lunatic Miss Lunatic
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20043.262

Ixus V2 - Mi pequeña maravilla!!

Hola, hoy me he puesto a leer vuestras opiniones y me he animado a dejar la mía.

Tengo la cámara desde hace poco más de un año ya (o quizá sean dos, no lo tengo muy claro, el tiempo pasa volando :P), y estoy muy contenta con ella. La verdad es que por el tamaño te la puedes llevar a cualquier parte, yo no la llevo siempre, pero si algún día la cojo, se queda en la cartera por mucho tiempo y voy sacando fotos, cosa que posiblemente no haría si fuese más grande, claro que a cambio también pierdo alguna que otra prestación. En mi caso, como no sé mucho de fotografía, me apaño perfectamente y ahora que tengo más curiosidad empiezo a toquitear los modos manuales aunque una vez que empiezas, se te quedan cortos.

Tengo una batería de recambio y así nunca me quedo sin hacer fotos, es superpequeña así que la llevo a cualquier sitio si la cámara viene conmigo. En cuanto a la tarjeta, pues de 128 MB y hago unas 200 fotos a buena calidad, y sobre unas 170 a muy buena. De resolución la máxima, claro.

Creo que el menú es bastante sencillo y además las opciones muy manejables (a un clic, no como en la Ixus V que te mareabas navegando con el menú).

Lo que más me gusta es el cuerpo de la cámara, metálico, y la óptica genial, que siendo Canon es una gran garantía.

Yo no le encuentro ningún pero, a mí sencillamente me encanta. Si no sabes mucho, sacarás muy buenas fotos. Si eres fotógrafo y te la compras, ya sabrás de qué va el tema, para tener algo manejable y sacar instantáneas, de alucine entonces!!

Lo único malo es que los videos tienen una duración determinada (unos 10 seg). Me han comentado con las nuevas Ixus puedes grabar más tiempo. Pero aparte de un pequeño video con la IXUS II no he probado nada.

Por lo demás, un comentario que leí de otros compañeros que han dado su opinión, ya podrían darnos una funda con lo que nos gastamos en ella!! :P

Yo tengo una funda original de Canon, pero vaya, que se lo podían haber currado y habrían quedado como reyes!

Bueno, nada más, sólo una cosa, si alguien tiene un manual en castellano que me lo pase, que lo tengo en francés y quieras que no... ;)

Un saludo a todos!