Edu Edu
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20043.462

No me gusta

Ha sufrido una incorporacion en el mercado en un tiempo muy corto, en el que los megapixels, parece que los fueran a prohibir algun dia.

Suelo trabajar con ella en modo automatico, y me da muchos problemas con el enfoque. Sin quitar , que en automatico la velocidad de obturacion es bastante relativa, por lo que me salen bastantes fotos movidas, y eso cuando el momento es bueno despues ves la foto y te da rabia.

Ya puestos a criticar...diré que el botón de encendido es con consideración bastate inaccesible, por lo pequeño y lo undido que se encuentra de su carcasa.

Ahora vamos con la mira optica. No te da el angular real, siempre es mas pequeño y se tarda mucho en acostumbrarse ya que no puedes permitirte trabajar con la pantalla ya que su bateria no te permite grandes trabajos, (ni pequeños). Así que estoy condenado a usarla con la mira optica que parece ser bastante mas longeva. ¿No queriais una buena critica?.

La compactflash es enorme ¿conoce Canon la targeta SD?.

P.D. No cambio la reflex (por aparatosa que sea), al comodo tamaño de la ixus, que tengo que decirlo todo. "se podian haber estirado una funda".......¡¡¡