mikel mikel
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20024.512

digital ixus v y digital ixus v2

Hace un par de meses que compré una digital ixus v. Me decidí por ella frente a la ixus v2 por razones de promoción y a fecha de hoy por más que busco y comparo características técnicas no he logrado encontrar la diferencia entre las dos y de precio es también mínimo (más bien ridículo). Si alguien me aclara dudas respecto a ésto; gracias de antemano.

Atención! con la compra en Nomatica.com: el manual te lo mandarán en francés. Menos mal que yo soy de la vieja escuela. Y también destacaría que dicen tenerla en stoc y al de 10 días te mandan un email pidiéndote disculpas por la tardanza. Añádanle que el transporte se demora otros 10 y, sí, 20 días + 2 de gestión del puñetero banco que, según ellos, se trata de "una transferencia al extranjero". Yo creía que ya eramos europeos. Con la siguiente denominación no es de extrañar que me cobraron la friolera de 12 euros por el giro bancario.

En fin, después de sufrir como un parto la espera de la "criatura" al fín llegó. Los males y cabreos se pasan y estoy absolutamente encantado con ella Y coincido plenamente con la opinión del resto de los usuarios.

Solo destacar que hay que tener cuidado como haces las fotos en modo manual; sobre todo en condiciones intermedias de luz, es decir, ni sol ni nublado, ni interior ni exterior... es una cámara pensada para sacar las fotos es modo automático.