starman starman
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20032.987

Todo impresionante...

Me parece que la camara es la mejor dentro de la gama de 2 Mpixeles, pero lo digo refiriendome a precio, calidad de imagen, falta de detalles, han sido los mejores. Tenemos una camara que es una autentica virgeria, puedes hacer fotos con luminosidad cero, que el flash dentro de los 3m que abarca hara que la luz exista por el tiempo justo para que la toma salga perfecta, que quieres hacer una foto a tus familiares pero no hay mucha luz, tranquilo, la foto saldra con un contraste asombroso, lo que en ese momento estas viendo la maquina lo plasma identico, sin aberraciones cromaticas como para quejarnos.

Bueno mi pero viene cuando abrimos la caja y nos encontramos con los conjuntos de cables (USB y para TV) con el cargador de bateria y bateria, y con una tarjeta de memoria que esta muy bien pero simplemente para conocer el formato de una compact flash por si nunca la habias visto, con 8 Mb solo se pueden hacer 7 fotos de alta calidad, en las fotos de alta calidad es donde esta preciosa maquina marca la diferencia con el resto, pero nosotros solo lo podremos apreciar si tenemos un ordenador encendido y vamos volcando las fotos segun las hacemos o si no lo que todos haremos sera comprarnos otra tarjeta de memoria, y por cierto lo de la funda ........ la camara viene muy bien envuelta en una preciosa bolsa de plastico de burbuja, segun canon la funda de la maquina, todo un detalle de buen gusto y elegancia. Que pena que el departamento de accesorios de canon no esta a la altura del de sus ingenieros de desarrollo.