Caesar Caesar
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20032.981

Pequeña y sencilla

Es mi tercera camara digital, la primera fue una sansung sdc80 que era un churro, la segunda una canon powershot A40 que es similar en prestaciones a esta. Lo mas importante de esta camara es el tamaño, que es lo que yo buscaba, no me voy a poner a decir sus especificaciones porque eso se puede ver en su tabla, solo reseñar que la calidad optica es notable, tiene los menus en castellano, aunque no se hace tan sencilla de manejar como una powershot sigue siendo bastante comodo cambiar parametros, a tener en cuenta que el las velocidades de exposicion en modo manual no se pueden ajustar en todo su rango como en la A40, hay que activar obturador largo y deja un rango de 1 a 15 (solo permite nocturnas), es bastante luminosa, con iso 100 tiras fotos con flash anulado sin miedo a que salgan movidas casi en cualquier parte. No voy a oponar sobre el flash porque no lo utilizo. Pegas realmente si nos atenemos a su precio y tamaño tener no tiene, quiza como dicen otros usuarios la tapa de las conexiones queda un poco cutre, o que 2x de zoom es poco (yo cambiaba un 5x por tener un rango de 28-70), tambien quiero decir que se enciende rapido, tambien lo es el enfoque y no muy ruidoso. En definitiva, han hecho un gran trabajo.