Neatx Neatx
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20023.486

El tamaño importa

El tamaño de esta camara es impresionante. Hace unas fotos de gran calidad y es muy facil de utilizar. Pero bueno para oir solo cosas buenas podeis ir a www.canon.es



Ergonomia: Muy bien, casi perfecta. Pero la tapita del USB es lamentable. Para matarlos. Ademas el cable que se conecta a la camara se engancha mal. Esperemos que sea duradero.



Prestaciones: Para el tamaño que tiene, perfecto. No entiendo como no tiene un simple indicador de bateria. Solo aparece cuando se ha gastado y no puedes sacar mas que tres fotos mas. Para mi gusto la opcion de video y audio sobra.



Pantalla LCD: Bien pero he visto otras pantallas (Sony P31 y P51) y se ve mejor desde otros angulos. Con esta, o estas justo delante o se empieza a ver mal. Ahora si, se ve mas nitido. Cuestion de gustos.



Autonomia: Mal. Comparando con otra digital puede que dure incluso mas, no lo se. Es una comparativa dificil porque depende como la use cada uno.

Pero eso no cambia nada. Para ser suficiente deberia durar el doble, para mi gusto. Eso si es de litio que la puedes cargar cuando quieres. La bateria cuesta 50 euros y dentro de unos años, lo que Canon quiera que pagemos por una "reliquia".



Con una camara de este tamaño la llevo a todos lados (en una pitillera como funda) en el bolsillo. No es una camara profesional, pero mas que suficiente para fotos de calidad en 10x15 o 13x18.



Con una camara mas grande, solo la sacaria en "ocasiones" que crea que puede ser interesante "cargar" con la camara, como hacia antes con la compacta de 35mm.



Comprada en Pixmania por 377 euros.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (70) sobre esta cámara