Jose Cha Jose Cha
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20053.332

La perfeccion en un atado de cigarrillos

Buenas tardes, hace una semana me compre una canon s200 en una casa de articulos usados, me quede tan encantado que ni siquiera le pelee el precio, $300 unos U$s 100, la verdad lo vale y muchos mas, cuando la compre solamente pensaba que una camara de este tamano, solo podria sacar fotos mas o menos decentes, pero grande fue mi sorpresa cuando me encontre con magnificas fotos, libre de granos, limpias, con una saturacion ricas en colores .la misma nitidez y claridad que mi nikon coolpix 700, ( la nikon 700 registra un poco mejor los brillos de los metales, y tiene un flash mas potente)pero la coolpix 700 cuenta con un lente fijo de 28mm, y es enorme lleva cuatro pilas doble A (los que tuvieron en sus manos una reflex en sus manos saben que ningun lente zoom puede superar la optica de un foco fijo). exceptuando esas pequenas falencias las fotos son identicas, que un experto en la materia diria que fueron hechas con la misma maquina, en pocas palabras, casi la perfeccion en un atado de cigarrillos