undeli undeli
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20024.970

Cuidado!!!!

Animado por otras opiniones me decidi a pedir la Ixus v2 con una tarjeta de 64 Mb a Pixmania. Pues bien pasados varios dias sin tener noticias (a pesar de que ASEGURAN la entrega en 24-48horas, que por cierto los portes te los cobran) me pongo en contacto con DHL y me dicen que no encuentran mi envio. Pasan los dias y Pixmania no se pone en contacto conmigo para darme una respuesta. Esperan a cobrar el seguro de DHL para ver si reponen el envio. Y yo llama que te llama a DHL y a Pixmania sin que nadie me diga cuando voy a recibir mi cámara y ni siquiera si la voy a recibir. El sablazo a la VISA si que me lo han pasado, se ve que con eso no ha habido ningun problema. Ya han pasado mas de 10 dias y harto de esperar sin tener una respuesta de Pixmania, he anulado el pedido. Seguro que la Ixus v2 es tan buena como asegura todo el mundo y seguro es tambien que no pienso comprarla en Pixmania. Si no me han hecho ni caso ahora imaginad lo que puede pasar si tengo algun problema y tengo que recurrir a la garantia. Por cierto he visto la Ixus v2 en tiendas por 440 ?, sin gastos de envio y con todas las garantias.