Ooops Ooops
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20022.953

Impresionante

Como mucha gente he estado mucho tiempo leyendo reviews y despues de sopesar pros y contras me decanté por esta cámara. Las fotos de una calidad que ya quisieran muchas de 3megapixels.He visto muchos samples y he comparado fotos y no he visto ninguna que la supere. Diseño en acero muy chulo y gracias a su tamaño nunca te plantearas si cargar o no cargar con ella. El Zoom 2x es suficiente para mi uso y ahora mismo pagar por la Ixus 330 70 euros mas solo por el zoom creo que no esta justificado. Recomendaria comprar una tarjeta de memoria de 128mb (imprescindible o en su defecto de 64mb) y una bateria extra. Las bateria pues como ocurre con todas las camaras digitales no da para mucho, aunque restringiendo el uso del LCD podemos echar mas de 150 fotos sin problemas. El software que le acompaña muy bueno, la conexion al pc mas facil imposible. La he comprado en www.pixmania.com un servicio excelente y la tienes en casa en un par de dias,eso si los manuales estan en frances.Aunque debido al facil uso de la camara no tardareis mucho en haceros con todas las posibilidades de ella. Como alternativa pues me quedaria con la Canon Powershot A40, misma calidad,zoom 3x y con pilas (un poco mas grande). Y sois pacientes pues me espararía a la Canon Ixus V3,todavía carilla pero en unos meses la encontraremos rebajada de precio.

saludossss