Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20023.022

realmente TREMENDA...

Realmente tremenda, la acabo de recibir de Pixmanía (que por cierto, un 10 en servicio) y nada más sacarla de la caja ya me ha enamorado. Ciertamente el tamaño es como un paquete de tabaco en, quizas un pelín pesada, pero es normal, tiene la carcasa de acero inoxidable cosa que le da mucha consistencia. Se hace quizas demasiado pequeña y esto hace que la note un tanto incomoda, pero vamos, creo que esto en mi es normal, pues tengo las manos grandes y estoy acostumbrado a una Nikon F-80.

En cuanto a las fotografías... pues solo he tirado 15 por el momento ¡¡pero que 15 fotos!! es impresionante, parece mentira que un aparato tan pequeño sea capaz de sacar esas fotografías. El zoom, correcto (no es un nikkorAF claro, pero cumple de sobra para el tamaño de la camara). La pantalla LCD es la que da un poco de miedo, se ve tan pequeña que da sensación de fragilidad, pero bueno, la cuidare bien

En fin señores y señoras... QUE ME ENCANTA, UN PEDAZO DE CÁMARA (eso si, como una reflex analógica, ni de coña). Y a los señores de pixmanía un 10 en cuanto a precio y servicio.

Un saludo