Juanjo Juanjo
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20023.311

Mi novia está celosa de la V2, qué maravilla!!!

Compré este "juguetito" hace 1 mes y lo único que puedo decir es que estoy contentísimo. He sacado casi 700 fotos y no he visto nada que me decepcione. La calidad de imagen es alucinante, unos colores reales y nítidos, la velocidad de gestión interna es muy alta, tanto sacando fotos como cambiando de modo. Me parece increíble la duración de la batería (aguanta bastante) y para colmo tarda una hora y un poco más en recargar.

Si crees que esta cámara es para disparar y listo te equivocas porque posee un modo manual de lo más atractivo: cantidad de luz que entra, balance de blancos personalizable, efectos digitales, obturador de velocidad, ... Tambien tiene un modo automatico y semi-automatico (con asistentes como ayuda de autoenfoque, rotación, ...) y un sistema interno para sacar fotos panorámicas.

La resolución de 2 megapixels puede parecer limitada pero es más que suficiente para ampliaciones de 20x15 cm. (si quieras más pixels tienes la V3 con 3,2 millones). Lo único que se le puede echar en falta es un zoom mayor, el que tiene es de 2x, pero bueno que más se le puede pedir a una cámara del tamaño de una caja de cigarrillos.

Podría estar hablando de la V2 todo el día pero no les quiero aburrir. Estuve tres meses mirando cámaras y al final compré esta y no me arrepiento nada. Si piensas que el tamaño sí importa estás equivocado porque la V2 a pesar de su reducido tamaño hace maravillas y pasa el exámen con un sobresaliente. Es algo cara para tener 2 megapixels pero la portabilidad se paga y la calidad del cuerpo metálico también (yo la conseguí por 465 euros, unas 78000 pesetas).

Saludos desde Canarias!!!!.