Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20082.699

Muy contento, hasta hoy

Me regalaron esta Canonpara Reyes en el 2005. Todo iba bien, funcionaba bien, fotos de una calidad bastante buena para los 3.2 mp, me sorprendieron los buenos colores que recogía, aceptable la calidad con zoom digital, corto de óptico pero bueno... y de repente, al de un año o una cosa así se empezó a perder la pintura de la cámara. Siempre estaba guardada y nunca se ha mojado ni se ha caído, está muy bien cuidada, porque es una cámara q se lo merece. Más tarde, hace unas semanas, me enteré de que se puso a la venta por debajo de su precio porque se había quitado un chapado que la cubría por una pintura de plata, que se iba con facilidad. No protesté, pero debí haberlo hecho porque se que devolvían dinero. Sin embargo siguió funcionando perfectamente, he tenido en mis manos Sony más modernas y un par de Kodak más nuevas también. Tanto su funcionamiento como la calidad de imagen siempre eran peores que la de mi ixus, aún teniendo mayor resolución las primeras.

Hace unos días la pantalla se puso rosa con rayas verticales que distorsionaban los objetos y personas que aparecían en ella. Pero no era de la pantalla, porque las fotos tb se quedaban así. Después de unos días la pantalla se volvió negra con flashazos blancos...q mal rollo. me han dicho en un par de sitios q es el sensor y q sale más barato buscar una nueva.

A un amigo le ha pasado lo mismo con una powershot hace poco. Como estoy casi decidido por comprarme una 570 IS o una 590 IS me ha entrado el miedo, pero confiaré en Canon, pese a la Nikon Coolpix S520 q esta a buen precio. Durante estos 3 años y más de medio, la Ixus IIs me ha tenido más que contento. Buena experiencia.

Saludos y enhorabuena por la web, muy completa, y por haber leido todo mi comentario, menuda chapa.