Sebi Sebi
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20063.478

ENGAÑO & Servicio Tecnico Vergonzoso

Hola amigos,os comento mi caso y el de varios amigos.

A ultimos de Noviembre de 2004 compre una Ixus IIs en Media Mark (Baracaldo) ya que por inauguracion ofrecian unos precios extraordinarios.Me costo tan solo 199 ?.

Al cabo de medio año se le fue decolorando la carcasa,caso extraño puesto que se le suponia que era de aluminio.A otros tres amigos mios les sucedio lo mismo (dos de ellos la compraron en El Corte Ingles).Al poco tiempo las comparamos con la de un conocido que la habia comprado en una tienda de fotografia dos meses antes que nosotros y esta estaba impecable ( le costo 365 ?).

Examinandolas nos dimos cuenta que la de este realmente estaba "chapada" en aluminio; abriendo la tapa de la bateria se ve el corte de la carcasa y tiene la carcasa de plastico en sí mas una lamina protectora de aluminio de un grosor apreciable.Para nuestra desgracia, las nuestras se ve claramente ques plastico con pinturita de plata por encima.Esto es un claro engaño, puesto que las han rebajado de calidad para vender a bajo precio las unidades que les quedasen (ya estaba descatalogada).

Luego del desengaño vino la tortura del servicio tecnico; a mediados del 2005 reclamamos en las tiendas y nos dijeron que el problema era muy generalizado y esperasemos a finales de año para enviarlas al SAT, puesto que no tenian carcasas suficientes.Yo, que la compre en Media Mark, me aceptaron enviarla a primeros de Enero y sigo esperando;los que compraron en El Corte Ingles han tenido mas suerte y al poco de un mes les devolvieron un vale por el precio de compra para comprarse otra, cosa que han hecho (y no canon, no te digo...).

En fin, mi opinion resumida es:

-La maquina una verdadera maravilla,por mi no la cambiaria nunca.

-El fabricante un estafador por sacar al mercado un producto abaratado conscientemente sin indicarlo.

-El SAT, que en otros casos puede que sea muy bueno,en este, se le ha ido de las manos por la magnitud de afectados (solo en Media Mark Barakaldo vendieros cientos de ellas).

Un saludo a tod@s.