nachetetm nachetetm
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20053.463

Fatal el servicio técnico

De la cámara está todo dicho, posiblemente era la mejor ultracompacta de 3 mpixels del mercado (solo superada por su sucesora, la ixus 30), pero del servicio técnico... La llevé a principios de Septiembre porque me tocó una unidad con la pintura de la carcasa defectuosa, no es muy escandaloso, pero me gusta que esté en perfectas condiciones. Pues bien, queda un día para cambiar el año y lo único que se de la carcasa es que tengo que llamar al servicio técnico a principios de Enero para ver si ya han recibido carcasas nuevas para sustituir las defectuosas. Obviamente tengo la cámara conmigo, les pedí que me la devolvieran mientras llegaban las carcasas. En la evaluación inicial tardaron aprox un mes, y desde entonces llevo esperando a que lleguen carcasas para enviar la mia y que la sustituyan. Una vergüenza vamos. Y eso que me dijeron que el servicio técnico de Canon era excelente, no quiero ni pensar como será el resto. Me quiero comprar la Ixus 50, pero esto pesa bastante en su comtra, además de que quiero vender la mia de segunda mano y hasta que no me sustituyan la carcasa no la puedo vender.