waly waly
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20043.883

amigos, esta camara es lo más

antes que nada gracias a la gente de quesabesde y a todos los usuarios especialmente por haberme ayudado con sus opiniones a decantarme por esta maravilla de cámara. la tengo hace dos días y estoy más que contento y toda mi familia está impresionada con este chiche.

mis conocimientos de fotografía son casi inexistentes, por lo tanto y como ya se darán cuenta al leerla, mi opinión es la de un usuario común que espera buena calidad de foto y experimentar y jugar un poco con algunas funciones interesantes. Les cuento que me estoy maravillado con las fotografía que toma en modo automático y con flash, me han salido todas bien y los ojos rojos no han aparecido en ningún caso. Ahora bien, a la hora de experimentar un poco con las opciones manuales, debo reconocer que no he hecho ni una foto buena, pero quedense tranquilos que puedo asegurarles que es culpa mía y no de la cámara ya que soy absolutamente inexperto. Eso sí, estoy casi convencido que para hacer buenas fotos utilizando las opciones manuales, es casi imprescindible utilizar trípode, ya que es una fija que si no te salen movidas. Lo único que me parece algo mediocre es el modo macro, o quizá, repito también sea culpa mía, pero lo cierto es que si lo acerco a más de 15 cm le cuesta mucho enfocar.

El video es muy bueno y se ve y se oye muy bien en la tele en pantalla completa (a 640 x 480), lástima que está limitado a 30 segundo.

La batería tiene una autonomía más que razonable y además se carga en solo 90 minutos. el cargador es chiquitito y livianito como para llevarlo a cualquier lado (lástima que yo la compré en EEUU y le tengo que poner un transformador de corriente a 220 que pesa un huevo, pero bueno amigos, en Argentina esta camarita vale una fortuna).

De más está decir que la cámara es una belleza y de una calidad de construcción superlativa, prueba de ello es su peso que es bastante respetable (si es por tamaño pueden llevarla sin inconvenientes en el bolsillo del pantalón, pero asegurense de ajustarse bien el cinturón porque esta camarita pesa lo suficiente como para dejarlos en calzones)

Antes de despedirme les cuento un episodio que me ocurrió hoy con la cámar a ver si alguién puede alentarme un poco. La llevé al trabajo y la vio mi jefe y me la pidio prestada, no pude decirle que no obviamente porque es mi jefe, bueno el caso es que mientras la tuvo en sus manos no paré de observarlo ni un segundo y en un momento vi que con sus dedo toqueteó la lente esa que entra y que sale de la cámara cuando la enciendes. bueno, el tema es que ahora cuando se guarda la lente yo siento que me hace una pequeña vibración que antes no hacía y antes de terminar de guardarse se abre de nuevo un poquito. quisiera que me digan si esto es normal porque me sujestiono mucho con que fue el hecho de que mi jefe lo tomo con los dedos. sin embargo pueden ser ideas mías porque soy muy obsesivo con esas cosas y no me gusta que nadie toque mi camarita exepto yo. Bueno, espero que alguién que tenga esta camara me responda al respecto, y para los que están pensando en comprarla háganlo sin ningún tipo de dudas.

saludos para todos.