Ruperth moreti Ruperth moreti
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20044.051

Grata sorpresa, excelente eleccion

Soy aficionado a la fotografia y llevaba mucho tiempo buscando una camara digital pequeña pero de calidad y aunque tan solo hace 2 semanas que la tengo estoy muy contento con ella.

Las funciones manuales que incorpora son bastante completas desde valores ISO(50-400) hasta velocidades de obturacion prolongada(max 15 seg) para hacer fotos nocturnas con muy buena captacion de luz.

La bateria dura bastante pero otra de repuesto es clave para ir sin problemas de viaje o excursion.(no valen pilas)

El flash es muy potente y suficiente para iluminar y reducir "a contra luz" incluso en exteriores.

La pantalla esta muy bien aunque he leido unas cuantas criticas no me parece necesaria mas resolucion, no es una pantalla de cine...

El enfoque es preciso, rapido e indicado perfectamente en el visor, la camara por lo general es muy rapida solo se vuelve lenta en algunas fotos nocturnas ya que tarda mas en procesar la informacion.

Mas memoria es desde luego imprescindible para sacarle el rendimiento esperado ya que los 16Mb que trae de fabrica resultan casi ridiculos.

Los videos con audio son de una calidad aceptable para ser una camara de fotos.

Los menus de navegacion son sencillos de manejar una vez que los conoces ya que al principio son un poco liosos y los 4 botones de manejo de estos al ser iguales es facil darle al boton equivocado...

Que pena de un zoom optico mas potente ya que el que incorpora es mas bien pobre pero en mi opinion suficiente para fotos en gran angular y acercar algun detalle.

El modo macro es excelente.

El cuerpo es robusto y parece duro(no voy a probar a tirarla a ver si aguanta)

En resumen una camara muy completa a un precio razonable(lo cual es raro siendo Canon) y muy recomendable si buscas algo compacto pero de mucha calidad. Moreti.