Marco A. Lozano Marco A. Lozano
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20035.588

Grandes esperanzas, pero....

La verdad es que tras mucho pensar y mirar, al final mi elección se decantó por este modelo. Había ido al Corte Inglés para ver dimensiones, peso, apariencia,... y la verdad es que me encantó y después de ver las diferentes opiniones en las distintas páginas, mi elección se fue afianzando.

Lo que no me gusaba demasiado era el precio por ello decidí adquirirla en USA. Ayer me llegó y cuando la vi me quedé fascinado, encantado,... Saqué unas fotos de prueba en modo automático y la verdad es que bastante bien. Pero.... cuando fui a probar el modo manual.... no funcionaba!! el díal de cambio de modo no cambiaba! se quedaba siempre en modo automático.

Lo mismo ocurría con el modo de grabación de vídeo. Este pasaba a ser modo de reproducción.

He buscado por Internet una posible solución pero no la he encontrado, por ello , si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y lo ha solucionado, le agradecería me lo comunique a kotelin@msn.com. Otro problema que tengo es que al haberla adquirido en USA, no tengo garantía para España.

Pero para los que estén pensando en adquirir una cámara digital de medianas prestaciones, sin duda escogería la Canon IxusII/SD100.

Un saludo.