Yomismo Yomismo
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20034.307

En general una maquina de buena calidad

Tengo la camara hace 2 meses y he tirado ya mas de 1000 fotos. En cuanto a la maquina su diseño y calidad de construccion son simplemente excelente. Es tamaño es francamente bueno ya que abulta lo mismo o menos que un paquete de tabaco. La duracion de la pila recargable es excelente tambien, como punto en contra podriamos decir que es necesario sacar la pila de la camara para poder recargarla. Respecto a la pantalla LCD a mi me ha dejado sorprendido, de una calidad insuperable y la facilidad para hacer zoom sobre una foto ya tomada no la habia visto en ninguna camara. En general de prestaciones de la camara muy bien. Se puede echar en falta poder graduar la apertura y la distancia en modo manual. He observado tambien que cuando se sacan fotos en automatico y hay bastante luz los bordes de los objetos blancos a veces llevan un reborde azul o violeta, que solo se ve cuando se pone la imagen a tamaño maximo.

La calidad de la imagen en general es EXCELENTE y dificil de igualar por otras camaras que he probado. Los colores son naturales con todo tipo de tonalidades.

De la tarjeta SD no vamos a hablar deberia de mejorar (al igual que en el 90% de las camaras), y se agradeceria algo mas de memoria interna en la maquina para poder tomar fotos mas rapido. MODO MACRO Y NOCTURNO INMEJORABLES.