jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20035.021

he sacado copias en papel

Bien, pues ya he sacado copias en papel tratando de probar las funciones e intentando ponerla en apuros. Los resultados son los siguientes:

La función macro: Francamente perfecta, tomé la imagen de las hojas mojadas de un olivo enano y salió perfecta.

En el modo auto: un diez. No es cuestión de dar más detalles, pero es muy sensible a las variaciones y responde de modo muy rápido a los cambios. No salió ninguna foto movida.

En el modo manual, he sacado fotos de interiores sin flash y perfecta. Realmente cumple mis expectativas como aficionado. Tengo una reflex y las prestaciones, facilidad de uso y sobre todo, portabilidad son excelentes.

Ah, todas las fotos las hice con 1600x1200 y en tamaño 11x17 cm salen de cine.

La batería: La cargué nada más comprarla y después de estar buenos ratos haciendo ajustes, disparar varias veces con flash, enseñar en la pantalla los resultados, etc. aún mantiene la carga. De todas formas, es muy tentador hacer las fotos mirando la pantallita, pero es una tontería, mejor desactivarla y cuando se dispara aparece unos segundos el resultado, con lo cual, se ahorra bastante energía.

Espero haya servido de algo mi experiencia.

jesús