Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20073.045

Canon me ha sustituido mi Ixus II por una Ixus 70

Pues resulta que hace unos 6 meses, la cámara empezó a hacer alguna que otra foto mal (con rayas horizontales y color azulado creo) y poco tiempo después dejó de hacer fotos, se volvío la imagen a negro. La cámara tenía ya casi 5 años. No meplanteé en ningún momento repararla, pero hace mes y medio descubrí en la propia web de Canon, que esos síntomas eran los del el famoso error reconocido por Canon. Así que la envíe para que lo valorara un técnico el día 27 de agosto. El día 11 de octubre he recibido una Canon IXUS 70, pues según me han dicho les ha sido imposible repararla. A mi no me ha supuesto absolutamente ningún gasto, excepto por que ahora tengo dos maravillos baterías NB-3L que no me sirven para nada de mi antigua Ixus II.

Sinceramente, si ahora mismo tuviera que comprarme una cámara compacta digital no me decantaría por la Ixus 70, aunque seguramente si que lo haría por otra Canon; no puedo quejarme, a pesar de que estaba encantado con mi Ixus II y sus 3,2 Mp, ya que supuestamente he ido a mejor. Por lo tanto, mi experiencia con Canon ha sido positiva.