anónimo_indignado anónimo_indignado
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20072.663

También me ha petado la Ixus II

Hola amig@s.

Trabajo en unos populares grandes almacenes. Me recomendaron hace unos casi 3 años -han faltado dos días-, una Canon IXUS II. Que entonces estaba tirada de precio por unos 169 euros... antes valía casi el doble.

Casi no la he usado. Sólo mis hermanos para sus viajes, pero eso es una vez al año. Y son cuidadosos.

Casi no la he usado. Y ciertamente me he indignado por el trsite final que ha tenido. Puesto que apenas la he disfrutado.

Estando una de las pocas veces que me la he llevado haciendo fotos, empezó haciendo el objetivo un ruido estraño y me dio el famoso error 18 de canon.

Lo que ocurrió es que al cabo de un rato, me volvía a funcionar. Extrañamente...

El colmo ha sido hoy al leer este foro, y detectar que ahora mi problema final -el que me motiva a escribir esta opinión- es el mismo que otros usuarios... Pantallazo negro... no veo nada. Sólo reproduce fotos. Pero no puede tomarlas. Aunque salté el flash, y funcionen todas las opciones del menú.

Ya no está en garantía. Y eso me indigna más. Porque no pienso repararla... porque me costará más que una nueva. Y sólo tiene 3,2 megapixels.

De comprar otra Canon, lo haría para tener una batería de repuesto.. si es que usara la misma. Pero lo dudo.

Ha sido la decepción más grande que he tenido al comprar tecnología. Y aposté por Canon por el precio. Puesto que mi cámara réflex es una Nikon.