mercury mercury
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20044.154

spectacular, spectacular

Despues de 3 meses utilaizandola, he llegado a la conclusion de que, a nivel amateur, tengo una camara comparable a ninguna del mismo ramo.Es alucinante.30x40 perfecto.zoom abierto al maximo, 15x20 perfecto.el problema de la mayoria de casas es que mienten en la calidad final real, incluso casas importantes como nikon o sony, no ya casitas como hp o casio, etc, que deberian ser denunciadas.

una cosa tengo clara, esta camara, ahora mismo es lo mejor de lo mejor y espero que sea progresivo, solo olympus se le puede comparar en calidad, que no en prestaciones o incluso precio. colegas, el zoom no es lo importante, por dios, que estamos en la era digital, para eso iros a una profesional y no pidais peras al olmo, estas camaras se complementan para el resultado final con un ordenador y un photopaint y si no, volved a las analogicas, aps y sus carretitos y no opineis tonterias en la pagina como uno de vosotros que cambió esta camara por otra de 3.2 megapixels porque tenía un x2 de analogico, si sois algo listos, no me hace falta explicaros el gran cambio de este inteligente que pasó de un audi a un ford fiesta con aire acondicionado.