popio popio
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20044.252

La camara que buscaba!!!

Pues eso, hoy por hoy creo que el top de las camaras digitales lo obstenta Canon.

Soy tecnico informatico, y por la empresa/tienda donde trabajo pasan a diario cantidad de camaras de todos los tipos, tamaños y formas...

He tenido ya como 4 camaras (Benq, HP...) y mi ultima adquisicion fue la Kodad 4330.

Nada que ver con este concepto de la Ixus i de minimalismo, diseño, precision, velocidad y demas.

Lo de no tener zoom, pues es que cada uno tiene que pensar la utilidad y finalidad de la camara que adquiere. O ¿es que hace 2 0 3 años las fotos las haciamos con gran angular, macros, etc...?, yo disparo y punto, porque lo importante no es la foto, sino el momento; y esta camara te permite disfrutar del momento mientras la llevas en el bolsillo del pantalon al son de cualquier festival.

CONCLUSION:

Para los que no les importe el factor tamaño/peso y quieran facilidad de uso yo me decantaria por la IXUS 400 (la mejor camara del mercado calidad/precio hoy por hoy)

Para los que el tamaño es un factor importante y se le dan bien los "trastos digitales" la IXUS i es tu camara.

Pero recuerda, una IXUS 400 sin la parte de arriba (sin visor y zoom) y con menos botones (combinaciones de estos para acceder a las funciones) tenemos una flamante IXUS i, que por cierto es la que cubria mis necesidades y estoy FLIPADO con ella

100% recomendadas las 2 pero la i es mi eleccion

Bye