KIKO KIKO
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20053.782

SABER LO QUE SE QUIERE

Tengo la cámara desde hace 4 meses y la conseguí a muy buen precio. Tengo que decir que esta es la cuarta Canon que tengo, la primera una A200 (increible), la segunda la Ixus V2( perfecta) y en este momento tambien la A80. Tenemos que saber que queremos, por que esta maravilla de camara te da cosas buenas y cosas regulares, como todo en la vida. Si la comparo con mi A80 de 4 megapixel veo sus deficiencias en calidad de imagen respecto a mi otra maquina. No quiero decir que haga malas imagenes pero hay que saber que el tamaño de la cámara sacrifica una parte de esta para poder tener una camara tan pequeña. Para mi gusto esta cámar es perfecta como complemento a otra de mayor tamaño, como es mi A80.

Hay que saber lo que necesitamos, pues para salir por ahí y tirar un motón de fotos con los colegas, esta es la mejor opción. Sin embargo si somos aficionados a la fotografia esta se nos quedara corta pronto. Que cada uno vea lo que le conviene, pero cuando tenga en la mano esta maravilla se le caerá la baba. Un saludo y que sepais que Canon no hace nada malo.